El IES Mercurio de Almadén se vuelca con el cáncer infantil
- 3 jun
- 1 min de lectura
La Asociación La Magia de Eva quiere expresar su más sincero agradecimiento a toda la comunidad educativa del IES Mercurio de Almadén por su implicación, creatividad y compromiso solidario en el mercadillo celebrado el pasado 6 de mayo en el Parque Julián Lozano.
Durante semanas, el alumnado trabajó con ilusión y esfuerzo en la preparación de numerosos productos artesanales que posteriormente pudieron adquirirse en el mercadillo solidario. Jabones artesanales, velas de miel, abanicos de bambú, bolsas de tela, pulseras, lápices con semillas y otros detalles únicos llenaron de color y solidaridad esta jornada tan especial.
El evento reunió a familias, profesorado y alumnado, convirtiéndose en un ejemplo de trabajo en equipo y colaboración. Gracias a la participación de todos, se consiguió una recaudación solidaria de 546 euros, destinada a apoyar la investigación del cáncer infantil, en concreto del DIPG, a través de la campaña “¡Por ningún niñ@ más!” del Hospital Sant Joan de Déu.
Desde La Magia de Eva queremos agradecer de corazón a cada persona que ha colaborado, participado o aportado su granito de arena para hacer posible esta iniciativa. Acciones como esta demuestran que la solidaridad, la empatía y el compromiso social siguen muy presentes en nuestra comunidad educativa.
💛 Gracias por vuestra ayuda, vuestro cariño y por seguir sumando magia y esperanza.















