El campo de El Carmen estará abierto durante todo este sábado 18 de mayo para albergar estos partidos decisivos. El público que se acerque podrá colaborar con sus donativos directamente o con las consumiciones que haga la barra. Manu Velázquez Sánchez-Valdepeñas, padre de Eva, ha agradecido esta nueva iniciativa que ha organizado el director de las EDM fútbol, Roberto Velázquez, junto a la delegación de Deportes.
2.150 € DONADO A LA ASOCIACIÓN "LA MAGIA DE EVA"
Gracias a la recaudación que se consiguió con la venta de comida y bebida del bar del campo, con las galletas solidarias y con la rifa de un jamón 2.150 € ha sido lo donado a la asociación " La magia de Eva". Gracias a la iniciativa de Roberto Velázquez y Sergio Giménez de los Galanes secundada por numerosos familiares de ellos, a la que se unio Mar con la elaboración de las galletas solidarias.
PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE LA FAMILIA DE EVA
Una vez más, GRACIAS….
Eva era una niña energética, sonriente, feliz, especial… muy especial, capaz de conseguir todo lo que se proponía… hasta que le pusieron una prueba imposible de superar a día de hoy. Si algo le caracterizaba era su eterna sonrisa, … y a día de hoy, si algo le caracteriza, es la huella gigantesca que ha dejado a través de todas sus enseñanzas. Nosotros, Mari y Manu, afortunadamente somos sus padres, los papas de Eva. Creemos que cuando se une lo que era y lo que es, surge la magia, “La magia de Eva”.
Eva, … lo vivido, … lo sufrido, … su legado, … su magia, … nos ha llevado a crear la Asociación “La magia de Eva”. Uno de los fines de dicha asociación es visibilizar y sensibilizar sobre el cáncer infantil, y concretamente sobre el DIPG, un tipo de cáncer que, a día de hoy, no da ni la oportunidad de luchar. Es de vital importancia esa sensibilización, porque como ya hemos dicho en más de una ocasión, el bichito no pregunta dónde quiere ir, simplemente va, y lo que viene después, está en nuestras manos intentar cambiarlo.
Eva, esa niña energética no paraba de decirnos el deseo que tenia de jugar al futbol, de que ella quería, correr, jugar con más niños y pegarle bien fuerte al balón, no olvidamos Rober esa conversación contigo en la que te preguntábamos cuando sería posible poder hacerlo. Hoy debería ser uno de esos días donde tendríamos que estar viendo su cara de felicidad por estar realizando uno de sus sueños, jugar al futbol, pero estamos seguros, aunque no de la forma que nos gustaría y necesitamos, que hoy estas aquí, entre todos estos peques dando lo mejor de ti como has hecho siempre.
Ahora, queremos agradecer a aquellos que caminan muy cerquita de nosotros, y que gracias a su labor y trabajo desinteresado han conseguido que “La magia de Eva” ya sea una realidad.
Ayuntamiento de Daimiel, Concejalía de Deportes, Escuela de futbol El Carmen, gracias por vuestra predisposición, humanidad y facilidades mostradas, sin ellas, esta clausura no se podría haber llevado a cabo.
No nos olvidamos de todos vosotros, nuestro pueblo de Daimiel, porque sin vosotros no sería posible. Nos sentimos muy arropados, dándonos fuerza para afrontar los retos con más ganas, colaborando en cada iniciativa o aportando vuestros propios proyectos, ¿verdad Mar?, algo rondaba por tu cabeza para endulzar un día como el de hoy, tus galletas solidarias, gracias por querer a Eva y a su familia.
Demostráis, una y otra vez que la huella de Eva es eterna, y que Juntos es el camino en esta lucha.
Para acabar con los agradecimientos, vosotros, los promotores, con Rober y Sergio a la cabeza seguidos de cada uno de los que os habéis ido uniendo de una manera desinteresada para convertiros en cocineros, camareros, taquilleras, … Gracias a vosotros se podrá realizar una dotación económica para que algún día se hagan realidad sueños imposibles. Gracias por tener tan presente a Eva y colaborar a que la asociación “La Magia de Eva” cobre sentido. Gracias por vuestro esfuerzo, trabajo, ilusión, cariño, … gracias por vuestras palabras tales como “ojalá y pudiéramos hacer más, pero lo que esté en nuestras manos, lo tendréis, nunca os dejaremos solos” Palabras y hechos que nos ayudan a no caer, o a levantarnos si estamos caídos. Estamos seguros que Eva estará super orgullosa de ver que hay tanta gente a su lado que lucha con el mismo fin, ningún niño/a más.
Gracias a vuestro granito de arena, estáis ayudando a la consecución de los fines de la asociación, fines como promover, visualizar, defender, apoyar y reconocer la investigación oncológica infantil, dotar económicamente a ensayos abiertos y/o futuros ensayos sobre el cáncer infantil y perseverar porque se mantenga el legado de Eva, entre algunos de ellos.
Para finalizar, señalar que nuestra lucha seguirá hasta que llegue el día en el que un niño, una niña, una familia pueda decir… Gracias Eva. Hasta ese día, somos nosotros, los papas de Eva, los que os decimos …
Gracias por tanto.
Eva, Nadie como tú.